Actualizado hace: 936 días 8 horas 4 minutos
Perdió 0-1 ante Paraguay
Ecuador se queda sin el título en la Sub 15

La selección ecuatoriana sub 15 cayó derrotada por un gol cero ante Paraguay y se quedó con las ganas de celebrar el título sudamericano de la categoría.

Domingo 22 Noviembre 2009 | 18:00

Los guaraníes se adueñaron de la corona y ahora Ecuador espera que Brasil no gane para terminar segundos.

Ecuador no pudo concretar el sueño de regresar a casa con el título de campeón en la categoría sub 15, tras caer ante Paraguay, en el cierre del cuadrangular final que se disputa en Bolivia.

Los dirigidos por Javier Rodríguez precisaban una victoria para poder alzarse con el título. La Tri llegaba igualada en puntos con Paraguay, pero los rojiblancos tenían un gol más a favor. Al final del encuentro, los muchachos no pudieron ante los guaraníes quienes sumaron 7 unidades.


Sin embargo, el balance es positivo para el equipo ecuatoriano, que fue una grata sorpresa en este sudamericano. Los tricolores dejaron en el camino a Argentina, Colombia, vencieron a Uruguay en el cuadrangular y les faltó poco para despachar a Brasil, uno de los equipos más goleadores.

En estos momentos, Brasil y Uruguay diputan el último partido del certamen. Si los cariocas empatan o pierden, Ecuador se habrá quedado con el segundo puesto.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias