Actualizado hace: 931 días 9 horas 16 minutos
Deportes
Más escándalos por manipulación de partidos de fútbol en Europa

La UEFA exigió hoy "la más dura de las sanciones" para los jugadores o clubes que estén involucrados en un nuevo escándalo por manipulación de partidos.

Viernes 20 Noviembre 2009 | 18:43

La Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA) informó que está cooperando estrechamente con la policía alemana y las autoridades judiciales que llevan adelante la investigación, que abarca alrededor de 200 partidos en nueve países europeos.
La UEFA señaló que están siendo investigados tres partidos de la Liga de Campeones y 12 de la Liga Europa, además de uno de clasificación para el Campeonato de Europa Sub 21. Los duelos afectados no fueron identificados, pero la UEFA aseguró que pertenecen a rondas clasificatorias tempranas.
Los partidos forman parte de una lista de 40 cotejos que la UEFA había catalogado ya previamente como sospechosos. El ente rector del fútbol europeo señaló que se dará más información sobre los partidos realizados en una fecha posterior.
"La UEFA ha participado activamente en la investigación y ha dado asistencia a través de información detallada mediante su sistema de detección de fraude en las apuestas", señaló un comunicado.

   
 Fuente:  Confirmado

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias