Actualizado hace: 928 días 8 horas 15 minutos
Deportes
Liga gana por goleada a River Plate

Claudio Bieler anotó el sexto y séptimo gol al minuto 38 y 43 del segundo tiempo respectivamente, a tan solo seis minutos de que Ulises de la Cruz anotara el quinto.

Viernes 20 Noviembre 2009 | 06:00

A pocos minutos de iniciarse el segundo tiempo, el volante Édison Méndez anotó el cuarto gol para Liga de Quito.
Liga de Quito tiene prácticamente asegurada su clasificación a la final de la copa Nissan Sudamericana, tras concluir la primera etapa con una goleada de 3-0 sobre River Plate de Uruguay.
El primer tanto fue marcado de tiro penal por Claudio Bieler al minuto 17, luego de que el volante Néicer Reasco fuera objeto de una falta en el área uruguaya.
Los albos comenzaron a dominar el partido con más fuerza y, al minuto 26, tras un tiro de esquina cobrado por Édison Méndez, el paraguayo Carlos Espínola anotó de cabeza el segundo gol del partido.
Cuando ya se jugaba el primer minuto de descuento, Walter Calderón dio un pase a Miller Bolaños, para que éste ponga el 3-0 y así asegurarse su posible clasificación a la final de la Copa Nissan Sudamericana.
El cuadro universitario busca, esta noche, ante River Plate de Uruguay, su pase a la final de la Copa Sudamericana, con lo que sumaría su tercera final internacional en su historia.
El partido de ida ante River, en Montevideo, terminó 2-1 a favor de los charrúas, por lo que a Liga le bastará ganar por 1-0 para lograr su clasificación y enfrentarse nuevamente con el Fluminense, al que ya venció en la final de la Copa Libertadores 2008. En caso que el equipo albo empate o pierda, River Plate será el clasificado.
Liga de Quito jugará con un esquema táctico 3-5-2, y su única baja será la del defensa paraguayo, Enrique vera, quien se fracturó el pie en el encuentro de ida.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias