Actualizado hace: 4 horas 2 minutos
Moda
Moda para embarazadas

El embarazo es una etapa linda, y aunque sufrimos importantes cambios físicos, y somos un poco más grandes de lo normal, todavía podemos lucir hermosas.

Jueves 19 Noviembre 2009 | 17:41

Esete es un aspecto fundamental para que nuestra moral se mantenga en alto y no haya posibilidad de depresión, la cual puede afectar mucho al pequeñín que llevamos dentro.
La ropa de las futuras mamás debe cumplir fundamentalmente con el principio de la comodidad. En general, se recomiendan las prendas holgadas, frescas y de telas naturales que no causen alergias y que permitan que la piel respire bastante, ya que la gravidez hace que el cuerpo pierda oxígeno para dárselo al bebé.
La maternidad cambia la mirada de una mujer, y la mayoría de las veces una mujer que está esperado un hijo luce radiante. Esto se puede complementar con la ropa ideal, pues no hay razón para creer que la embarazada no puede ser atractiva o llamativa.
La ropa interior es fundamental, pues no debes usar nada que presione y dificulte la circulación. Existen en el mercado pantys (calzoncitos) que han sido diseñados especialmente para tu estado, que te ayudan a sostener el peso de tu vientre que irá creciendo y pesando cada vez más. El brassiere o sostén también es una pieza fundamental y, por eso, debe ser el más adecuado y en estos casos el ideal es uno que no presione los pezones, pero que ajuste y sostenga los pechos en desarrollo.
Como la ropa ajustada no se recomienda, los camisones o blusas sueltas y anchas son una gran idea ya que las puedes usar durante todo el embarazo y también después. Lo mejor de esta prenda es que te permite gran movilidad, al igual que los vestidos o las túnicas, que en esta temporada están muy de moda.
De igual manera, una prenda básica para cualquier mujer embarazada que además quiera mantener una imagen juvenil, es el overol o mono (pantalón con un peto y tirantes), pues tiene la capacidad de ceder un poco en tamaño y así lo puedes usar durante varios meses y sentirte al mismo tiempo muy a tus anchas y con buena imagen.
 Y aunque no lo creas, estar embarazada no significa que no puedas usar pantalones o que sólo puedas ponerte ropa maternal. Hoy en día, se hacen pantalones ccon elásticos en la cintura que se expanden según la necesidad y entonces pueden serte útiles durante bastante tiempo si es que no duran todo el emebarazo, lo que es muy posible.
En cuanto a tonalidades, no hay nada escrito y la verdad lo mejor que puedes hacer es usar aquellos colores que realmente te gusten, sin pensar necesariamente n que hay que usar los pasteles obligatoriamente, pero si tienes dudas te aconsejamos más bien los colores oscuros, pues tienen la ventaja de hacerte lucir más estilizada y sobria.

Blusas para embarazadas
Tu apariencia durante el embarazo, no debe ser descuidada, pues al verte bien te sentirás bien y eso aumentará tu confianza y te dará placer y a los que te rodean.
Esta vez te traigo algunas opciones de de blusas pre-mamá las cuales puedes combinar con pantalones o faldas completando el look ideal para esta linda etapa.

   

Ropa casual para enbarazadas
Tu apariencia durante el embarazo, no debe ser descuidada, pues al verte bien te sentirás bien y eso aumentará tu confianza y te dará placer y a los que te rodean.
En esta ocasión te traigo algunas opciones de ropa casual pre-mamá, para ir al cine con la familia o salir de compras y que siempre te veas linda y radiante.

            

Ultima tendencias para embarazadas
Tu apariencia durante el embarazo, no debe ser descuidada, pues al verte bien te sentirás bien y eso aumentará tu confianza y te dará placer y a los que te rodean.
Aquí te traigo algunas lindas opciones super modernas para que en cualquier ocasión siempre te veas linda y a la moda!.

    


 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala