Actualizado hace: 931 días 11 horas 27 minutos
Portoviejo
Acceso al puente Papagayo estará listo a fines de dicembre

La rehabilitación del acceso al puente Papagayo sobre el lado de la avenida del Ejército será culminada a fines de diciembre, luego de que el próximo lunes el Consejo provincial retome las labores en la zona.

Miércoles 18 Noviembre 2009 | 19:27

Así lo anunció el director de obras públicas de esta entidad, Víctor Espinoza, quien indicó que van a continuar con la ampliación de la calle Jipijapa, una vez que llegaron a un entendimiento con Rómolo Aliatis, dueño del predio donde se está construyendo la pared nueva, unos metros más adentro.
Espinoza explicó que tienen proyectado iniciar moviendo el galpón de la distribuidora de Aliatis, donde tendrán que colocar un poco más adentro las seis columnas de hierro que lo soportan.  Para luego derribar la pared vieja y pasar a construir las ceras y bordillos y colocar la carpeta asfáltica.
Pedido
El director también dijo que están pidiendo a Aliatis que la entrada a su negocio sea reconstruida en la parte frontal, ya que actualmente está justo en la esquina donde se pretende ampliar la vía.
Malestar
Mientras, los conductores que circulan por este sector se quejan porque la calzada se está deteriorando, por lo que piden que se haga un bacheo provisional hasta que se concrete la pavimentación. Este trabajo lo hizo el municipio hace meses atrás, sin embrago, ahora se pueden observar que nuevamente se están formando los huecos.
Polvo
Las personas que viven en la zona también apoyan de que el municipio o la prefectura  haga un nuevo arreglo provisional, ya que  aducen que con el pasar de los carros se forma polvaredas inmensas, lo que les obliga a permanecer con puertas y ventanas cerradas en sus hogares.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias