Actualizado hace: 936 días 10 horas 51 minutos
San Vicente
Miduvi financiará estudios para regenerar el malecón

Un canicular sol acompañó el desfile en conmemoración de los diez años de cantonización de San Vicente.

Lunes 16 Noviembre 2009 | 20:18

Preparados con gorras, sombreros, parasoles, y otros objetos de protección, los asistentes llegaron a disfrutar del desfile cívico – militar, desarrollado a lo largo del malecón Leonidas Vega.
Entre las autoridades nacionales y provinciales que asistieron a los actos conmemorativos estuvieron el prefecto de Manabí Mariano Zambrano, la gobernadora María Luisa Moreno, y los representantes del Ministerio de Inclusión Económica y Social (Mies), Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi), Instituto Nacional de la Familia (Infa) y los alcaldes de Sucre y Pedernales, quienes observaron el paso y la gallardía de los integrantes de los distintos bloques de escuelas, colegios e instituciones en el desfile.
Carlos Espinoza, quien llegó de la comunidad La Mocora, dijo que antes de que empiece el día, junto con su familia, se instaló estratégicamente para no perderse detalle del desfile.
Luego del desfile, las autoridades e invitados, se reunieron en las afueras del edificio de la municipalidad, para la sesión solemne, en la que se firmaron dos convenios, uno entre el Patronato Social de San Vicente y el Mies, en el que este último, entregará 20 mil dólares para la alimentación de los adultos mayores en el Comedor de Ancianos de esta localidad.
El otro convenio fue firmado con el Miduvi, para los estudios de la Regeneración Urbana del Malecón y de algunos barrios de la ciudad.
Acto seguido se entregaron las condecoraciones a personajes destacados.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias