Actualizado hace: 936 días 13 horas 21 minutos
Sexualidad
5 trucos para conseguir un !Super Orgasmo¡

1.Nuestra sociedad nos ha metido en la cabeza que la eyaculación, el momento del orgasmo, es el fin del sexo. Es por ello que en la subida hacia esa cumbre nos dejamos un montón de sensaciones por el camino. Por ello, que tu pareja aprenda a prolongar su eyaculación, a pesar de que no es tarea fácil, eso ayudará a ambos a disfrutar de un superorgasmo.

Lunes 16 Noviembre 2009 | 17:40

Aunque creas que la masturbación es algo insano, ¡no le prives de ella! Lo cierto es que si se masturba habitualmente sabrá exactamente cómo se siente justo antes de tener un orgasmo, por lo que le será mucho más fácil controlarlo.

2. Para conseguir un superorgasmo! Contrae y dilata tus músculos de tu vagina durante la penetración. ¡Verás como las sensaciones se intensifican! Y cuando llegues al primer orgasmo, no te quedes tumbada como si todo hubiera terminado. Ser multiorgásmica está en tu mano, y se debe comenzar por continuar con ganas de más. El resto se viene solito

3. Porque ha parado en un mal momento, porque te estaba apretando demasiado, porque la zona no estaba demasiado lubricada… Hay mil formas de hacer que una mujer no llegue al orgasmo, y un par de ellas de hacer que llegue. Pero claro, él no lo sabrá si tú no se lo dices, porque teniendo en cuenta que cada mujer es un mundo… Por eso, la comunicación debe convertirse en la pieza angular de vuestra relación. A veces no hace falta hablar: sonrisas, gemidos o el ritmo de la respiración pueden decirle a tu chico si va por buen camino o no. Pero mucho ojito con darle órdenes, debes ser un poco sutil al hablarle. ¡Enséñale qué es lo que te gusta!

4. Cada mujer disfruta con una postura: a unas les gusta el perrito, a otras el misionero… Además, cada chica necesita un ritmo diferente y unos movimientos concretos para sentir placer. Así que aquí también es fundamental que le guíes. Si quieres que vaya más rápido o que su penetración sea más profunda, probablemente bastará con un apretón en sus pompas.

5. El arte del sexo requiere paciencia, aunque nuestro mundo nos haya enseñado a que hay cosas mejores a las que dedicarles nuestro tiempo. ¡Mentira! Tómate tu tiempo a la hora de acostarte con tu chico, sin prisas, sin reloj, que se pare el tiempo… Con esto no queremos decir que un “rapidín” de vez en cuando no vaya bien… Así que no tengas prisa por llegar al orgasmo: cuanta más prisa, más nervios, más presión… ¡y menos placer! Lo que tenga que llegar, llegará, da igual que sea antes o después…

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias