Actualizado hace: 937 días 2 horas 27 minutos
Farándula
María José Zambrano se retoca para el Miss Ecuador 2010

Como parte de su preparación para el certamen de Miss Ecuador 2010, la mantense María José Zambrano viajó el domingo anterior a Guayaquil.

Lunes 16 Noviembre 2009 | 16:31

El motivo de su viaje se debió a que en estos días la representante de Manabí en el Miss Ecuador 2010, se realizaría un aumento de mamas. Zambrano entraría al quirófano de la mano del cirujano plástico Francisco Borja. Sobre el aumento del volumen, María José dijo no saber precisamente hasta que el médico evalúe su contextura y sus requerimientos.
La cirugía será en la clínica Borja, del mismo especialista.
María José permanecerá durante tres semanas en la ciudad puerto hasta recuperarse de la operación. Paralelo a ello,  María José realiza una serie de actividades para cuidar su figura como dietas balanceadas y mucho gimnasio, aseguró.
La otra manabita que representará a la provincia en este certamen es la portovejense Jennifer Apraez, de ella se desconoce si se realizará alguna cirugía plástica.
Ambas quieren convertirse en la sucesora de la manabita Sandra Vinces, quien actualmente obstenta el título de la mas bella del país.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias