Actualizado hace: 935 días 15 horas 16 minutos
Panecia
Hallan el cadáver de un hombre entre la basura acumulada en su casa de Palencia

Los operarios del Ayuntamiento de Becerril de Campos (Palencia) han encontrado este lunes el cadáver de un hombre de unos 60 años, desaparecido desde junio pasado, mientras llevaban a cabo la limpieza y retirada de toda la basura que éste acumulaba en su domicilio.

Lunes 16 Noviembre 2009 | 12:53

El hombre, que padecía el Síndrome de Diógenes y acumulaba montones de basura en dos viviendas de su propiedad, en la localidad palentina de Becerril de Campos, había sido dado por desaparecido el pasado junio, según ha explicado el alcalde de este municipio, Mario Granda.

"No solo acumulaba basura en sus viviendas, sino que llegó a ocupar el patio de algún vecino y numerosos espacios públicos de Becerril", ha precisado el alcalde.

Cinco operarios del servicio de limpieza del ayuntamiento han procedido a la retirada de toda la basura acumulada en el domicilio situado en el número 40 de la calle Butrón de la localidad y han encontrado el cadáver de F.M.

Éste ha sido localizado en el pasillo de la vivienda tras desalojar 46 contenedores de basura, unas 24 toneladas de residuos, que se acumulaban en la casa desde hace varios años, ha explicado el alcalde.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias