Actualizado hace: 937 días 1 hora 8 minutos
San Vicente
Una joven con 9 meses de embarazo muere tras caer de muro

Una joven de 15 años de edad, quien estaba embarazada de 9 meses, perdió la vida al caer del muro de escolleras del malecón de San Vicente

Domingo 15 Noviembre 2009 | 17:17

Según cuentan familiares y amigos, Verónica Tatiana Arturo Bravo de 15 años (menor de edad), estaba radicada en Portoviejo y había llegado a San Vicente, y tenía previsto regresar luego de su visita nuevamente hasta la capital. La menor, se encontraba junto a su mamá en los juegos mecánicos, que se encuentran en la ciudad, como parte de los atractivos por los festejos de cantonización, y luego de darse algunas vueltas por el lugar, necesitó utilizar el baño y optó por ir a realizar sus necesidades junto al malecón, para lo cual le pidió ayuda a su mamá para que la acompañara.
Juntas avanzaron hasta el sector del muro, que consideró el lugar apropiado por la poca luz existente, pero una mala pisada hizo que perdiera el equilibrio y con él, la vida instantáneamente, ante el grito desgarrador de la madre, que veía cómo su hija, que recién había cumplido 15 años el 29 de octubre, dejaba de existir.
Ante el llamado de la desconsolada madre, personas que estaban en el lugar, sacaron a la mujer de las rocas y la trasladaron hasta un policlínico donde se comprobó la muerte de la menor y se realizó una eco grafía para saber el estado del bebé, pero el médico confirmó también su deceso.
La menor, era conviviente de Carlos Vera, quien fuera trasladado hasta el Hospital Verdi Cevallos, por haber sufrido múltiples fracturas en su cuerpo, luego de que su noto taxi colisionara con otra en San Vicente hace pocos días atrás, el mismo que se encuentra aún convaleciente y recibió la noticia en este estado.
La Señorita San Vicente y algunas autoridades reunidas en la feria, lamentaron el hecho y realizaron una colecta entre los presentes, para ayudar a los familiares con los gastos de su sepelio.
La ciudadanía se mostró conmocionada antes este penoso hecho que enluta a una familia humilde de la ciudad.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias