Actualizado hace: 14 minutos
El Carmen
Vendedor de mariscos fue asesinado de dos puñaladas en la espalda

La mañana de hoy, Leonel Alcívar Mera de 32 años falleció en el Hospital de El Carmen tras recibir dos heridas en su cuerpo con arma blanca.

Domingo 15 Noviembre 2009 | 16:34

De la poca información que los familiares del ahora occiso proporcionaron a la prensa, se establece que él se dedicaba a la venta de mariscos en una motocicleta por la zona de Puerto Nuevo, Chila y Las Mercedes del Palmar, de El Carmen. Con ese antecedente la mañana del sábado salió  en compañía de un hermano hacia esos sectores con la intención de cobrar el producto que había dejado fiado, pero en circunstancias que no han sido reveladas fue herido con un cuchillo en la espalda por dos ocasiones, que le comprometieron los pulmones y otros órganos vitales. Lo único que se dejó entrever en la familia de Santo Leonel es que le intentaron robar, pero no se le llevaron la motocicleta.
Al percatarse que el comerciante de mariscos estaba mal herido fue llevado al hospital de El Carmen y luego al de Santo Domingo de los Tsáchilas, donde murió a las 06h00 de ayer domingo. El cadáver del infortunado comerciante fue llevado al barrio Carmense en Lucha, de El Carmen, para ser velado, hasta mañana que será sepultado.
Santo Leonel fue el mayor de siete hijos que procrearon Edgar Antonio Alcívar y Doris Mera, estaba comprometido con Mariana Mesías, pero en un anterior compromiso tuvo tres hijos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala