Actualizado hace: 41 minutos
Ciudad Real
Un alumno es detenido tras pegar un puñetazo al director de su instituto

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un alumno de un Instituto de Educación Secundaria (IES) de Ciudad Real tras agredir a un profesor, según publicado el diario 'Lanza' en su edición de este sábado, y recoge Europa Pre

Sábado 14 Noviembre 2009 | 13:08

El rotativo informa de que la agresión se produjo este viernes en el centro y se da la circunstancia de que el docente agredido con un puñetazo en el ojo es el director del instituto.

Los hechos fueron confirmados al diario por la Subdelegación del Gobierno, y tras ser denunciado, el joven fue detenido y trasladado a la Comisaría donde prestó declaración.

Posteriormente, fue trasladado a su domicilio y se informó a sus padres de lo sucedido. La Fiscalía de Menores será al que se encargue del caso en los próximos días.

La administración educativa fue informada de lo sucedido, unos hechos que, según el diario, son aislados en un centro "en el que no había ningún problema de conflictividad previa". El docente presentó en su denuncia un parte de lesiones por el fuerte puñetazo que recibió en un ojo, recoge el periódico.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala