Actualizado hace: 931 días 11 horas 4 minutos
Deportes
La Tri clasificó al cuadrangular final del campeonato Sudamericano sub 15 , tras golear a Perú

Ecuador sub 15 venció por tres goles a cero a su similar peruano y obtuvo el pase al cuadrangular final del sudamericano que se juega en Bolivia. Luis Batioja volvió a ser la figura tras marcar los tres goles que sellaron la clasificación.

Sábado 14 Noviembre 2009 | 11:13

Esta noche Ecuador alcanzó su segunda victoria en el sudamericano sub 15 ante Perú, lo que le significó el paso al cuadrangular final del torneo.
La Tricolor venció a los del Rimac por tres tantos a cero, con un hat trick de su goleador el delantero Luis Batioja. El jugador pertenece a los registros de Liga de Quito y también marcó en el empate ante Colombia.                                                                          Los dirigidos por Javier Rodríguez lograron el paso a la siguiente fase tras sumar 7 unidades y un gol diferencia de más 3.
Los ecuatorianos venían de caer frente a Uruguay en la fecha anterior y parecía que la clasificación se complicaba.
Sin embargo los jóvenes sacaron a relucir el buen juego que le permitió ganar en la primera fecha ante Argentina y luego empatar frente a Colombia.
El acompañante del grupo B se lo definirá entre charrúas y cafeteros. A los “yoroguas” le s basta con el empate pero los paisas tendrán que buscar la victoria.

1. Ecuador    7    +3
2. Uruguay    7    +3
3. Colombia   5    +2
4. Argentina  1    -3
5. Perú          1    -5

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias