Actualizado hace: 935 días 17 horas 13 minutos
Curiosidades
Pide matrimonio en estadio de beisbol, pero lo batean

La pedida de mano, el reconocimiento familiar o la entrega del anillo, son algunas de las circunstancias más complicadas con las que se topa todo hombre a lo largo de su vida, situación por la que éstos suplican que todo salga tal y como lo planearon y no reciban a cambio el rechazo o desaprobación.

Sábado 14 Noviembre 2009 | 10:44

En Internet, en los últimos años han circulado gran cantidad de videos con las propuestas matrimoniales más creativas, en donde se ve al hombre montando todo un espectáculo para hacer de ese momento algo inolvidable y único, sin embargo, no todos han corrido con suerte y han sido rechazados por sus parejas.
En días recientes un joven estadounidense decidió entregarle el anillo a su novia mientras disfrutaban de un partido de los Mellizos de Minnesota, acción que al parecer no fue bien vista por la joven, quien sólo atinó en cachetearlo y huir despavorida del estadio.
Ante la negativa de su novia, el joven se quedó desconsolado y al borde del llanto en su butaca, lugar hasta donde acudieron varios aficionados para brindarle algunas palabras de aliento y tratar de entender su infortunio.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias