Actualizado hace: 935 días 16 horas 49 minutos
Espectáculo
El corazón de la Miss Ecuador, Sandra Vinces está flechado

“Buen viaje, amor”, fue el mensaje que Cristian Vargas, conocido en el mundo de la farándula como "el guardaespaldas”, dejó en la página personal de Facebook de Sandra Vinces, Miss Ecuador 2009.

Viernes 13 Noviembre 2009 | 20:24

La portovejense, quien el pasado mes de octubre confirmó a las cámaras de ¡Qué Dato! de Manavisión que su relación con Vargas había culminado, al parecer habría vuelto con el joven. El hecho, aunque aún no ha sido confirmado por Vinces, parece ser cierto, ya que una fotografía de ella besando la mejilla de Vargas adorna el perfil personal de Facebook de la mujer más bella del Ecuador.
Vida trató de comunicarse con Sandra, pero ella se encuentra fuera del país. La manabita está en Los Ángeles (California, EE.UU.), donde, según su página de la mencionada red social, se encuentra trabajando en labores de ayuda a la comunidad de la organización Miss Corp.

Las vueltas del amor
Semanas atrás en la misma página de Sandra, ella decía textualmente: “Me va mal en el amor”, y agregaba que estaba "en busca de mi príncipe azul”. Todo esto parecía indicar que la portovejense había culminado su relación con Cristian Vargas.
Ahora, con estos nuevos mensajes parece que el amor ha vuelto al corazón de Sandra, las fotografías hablan por sí solas.

Un buen panorama
En otro orden, a la bella Sandra se le está abriendo un panorama por demás halagüeño no sólo por ser la Miss Ecuador, sino por haber tenido una buena participación en el Miss Universo celebrado en las islas Bahamas. Allí quedó en tercer lugar en la elección del traje típico -de mujer montubia-, que le confeccionó el chonense Wenceslao Muñoz y, aunque no estuvo entre las finalistas, la experiencia le sirvió de mucho y ya comenzó a intensificar contactos internacionales.
Por último, quedó virreina del certamen Reina Hispanoamericana que se celebró en Bolivia.
En la previa del certamen Miss Continente celebrado en Guayaquil, Sandra contaba a El Diario que ya se vislumbraba la posibilidad de modelar en Europa, entre otras cosas.
Por ahora, la portovejense está en los Estados Unidos, lo que es un escenario apropiado para el plano internacional.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias