Actualizado hace: 936 días 12 horas 35 minutos
Espectáculo
Conflicto para Jeffrey Álava

Ante la reaparición de los padres de Jeffrey Álava, quien ganó el reality Fama o Drama Kids, que se transmitió por TC Televisión, los problemas para este pequeño se mezclan con sus deseos de ser un cantante profesional.

Jueves 12 Noviembre 2009 | 20:43

Ayer en la mañana, la abuela de Jeffrey, Rosita Mendoza, acudió al Juzgado de la Niñez para averiguar de qué manera puede seguir criando y cuidando al pequeño, pues ahora que Jeffrey tiene fama y es muy solicitado para presentaciones artísticas, sus padres, Ramón Álava Molina y Jenny Mercedes Ponce, quieren llevárselo.
“El menos indicado para llevarse a Jeffrey es su padre biológico, pues él sólo embarazó a mi hija y cuando supo que venía un niño en camino la abandonó; ahora cuando mi nieto ha sobresalido en el mundo artístico es que dice ser padre del pequeño”, sentenció la señora.
Rosita recordó también que ha sido verdad que ella quiere de buenas maneras obtener la patria potestad de Jeffrey, ya que una de sus hijas que vive en Estados Unidos la ha invitado de paseo junto a Jeffrey, pero esta posibilidad ha sido negada en cuatro ocasiones por Álava y Ponce. Sobre su hija y madre de Jeffrey, Rosita indicó que ella, al hacerse de otro compromiso cuando el pequeño tenía un año, también se olvidó de él, pero ahora que está separada de su actual pareja y con tres hijos a cuestas, quiere  llevarse a Jeffrey.
Harían un contrato para promocionarlo
La abuela de Jeffrey contó que hace pocos días ella mantuvo una conversación con Jorge Gutiérrez (JG), quien quiere promocionar artísticamente al pequeño, por ello los padres biológicos de Jeffrey mantendrán una reunión hoy con JG para conocer los detalles de ese contrato notariado. Ahora sólo resta esperar para conocer la suerte que tenga este gran talento, que está viviendo una situación peculiar con estos reclamos familiares.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias