Actualizado hace: 937 días 1 hora 21 minutos
Talento manabita
Las chicas kimba se destapan para eldiario.ec

El grupo musical, Las Kimbas mostraron sus mejores atributos en una sesión de fotos que hicieron para eldiario.ec, en medio de un ambiente lleno de sensualidad y carisma.

Jueves 12 Noviembre 2009 | 19:25

Dueñas de unos cuerpazos que enloquecen a cualquiera, así son Las Chicas Kimba, un grupo de tecnocumbia que con cinco años de trayectoria se ha hecho un nombre en el mundo artístico de la provincia.

Andrea Álava, Andreina Rodríguez, Gema Loor y Viviana Peñarrieta son las cuatro sensuales mujeres que conforman esta conocida agrupación. Y aunque dicen que su plato fuerte es su talento vocal, a simple vista se puede apreciar que sin duda su éxito también se lo deben a sus voluptuosos y bien moldeados cuerpos, y aunque la genética les ayuda, los trabajan durante arduas horas de gimnasio.

Sesión de fotos

Sin nada de ropa y envueltas en plumas llegaron Las Chicas Kimba al estudio de producción fotográfico de El Diario. Sin complejos y sin tabúes posaron para la lente de nuestro fotógrafo. Sobre si en el escenario les incomoda la ropa diminuta que deben usar, todas y cada una de ellas aseguran que no: "Nos sentimos cómodas", dicen, y especifican que más que un grupo de tecnocumbia se consideran una agrupación de chicas talentosas y que no son nada "vulgares". "Nosotras nos comportamos a la altura, no hablamos cosas obscenas con el público, nuestro trabajo es dar un buen show", dice Gema Loor, una de las integrantes del grupo .

Proyectos

Sobre los planes que tienen para este año, está el de continuar promocionando su segunda producción discográfica. Para inicios del próximo año tienen previsto realizar un viaje que las llevará a varias ciudades de España. "Estamos haciendo los contactos para realizar varias presentaciones en el exterior", explican. Las Chicas Kimba tienen en su haber dos discos, los cuales las han ayudado a posicionarse en el medio provincial. Entre sus temas más conocidos están Has vuelto, El sol no regresa, Buena amante, Mix Kimba y el Mix Pollera. Ellas esperan seguir conquistando al público.

Para ver más vea la foto galeria de las chicas Kimba y mañana el tras cámaras de la sesíon de fotos que tuvieron para eldiario.ec

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias