Actualizado hace: 932 días 33 minutos
Deportes
Chone derrotó 3-1 a 24 de Mayo en la Copa El Diario

La selección de Chone derrotó 3-1 a 24 de Mayo en el partido inaugural del grupo Cinco de las eliminatorias intercantonales de la XVI Copa El Diario, que se disputa justamente en la ciudad de Los Naranjos en Flor.

Miércoles 11 Noviembre 2009 | 19:23

Inauguración

Como en todas las subsedes, previos a los primeros partidos se cumplió con el acto oficial de inauguración, acto que contó con la presencia de los alcaldes, Ítalo Colamarco Vera de Chone; Arturo Toala de 24 de Mayo y Elizabeh Olivo vicealcaldesa de Olmedo, quien estuvo acompañada de los concejales George Calero, Cora Mieles y Félix Menéndez, ellos tiene la misión de lograra una subsedes para el 2010.

Tras el ingreso de las autoridades y las cinco selecciones, se entonó el Himna Nacional, luego el presidente de la LDC de Chone, Colón Alcívar Orellana  dio la bienvenida a los asistentes, mientras que el presidente del comité organizador, Vicente Gutiérrez  Moncayo, inauguró esta serie, la  última de las eliminatorias.

Génesis Pazmiño Verduga, de Chone fue electa reina del grupo, y deberá asistir el 7 de diciembre a la elección de la reina de la Copa El Diario 2009 durante la inauguración de las finales en el estadio Reales Tamarindos.

En el intermedio hubo la presentación de grupos de bailes de la escuela República de México y del Instituto Técnico Superior de Informática Chone. El canta autor chonense, Hermógenes Willinas, interpretó una canción relacionada con la Cpa El Diario en ritmo de cumbia.

Los partidos

En el preliminar Chone tras un dominio casi absoluto derrotó por 3-1 a 24 de Mayo, con gran actuación de Miguel García Loor, quien lamentablemente tuvo que abandonar la cancha por lesión.  Fue Jonathan Saltos Mera quien a los 25 minutos abrió el marcador con remate de fuera del aria que sorprendió al arquero Jeremy Vera. Luego aumentaron  a los 54 y 63 minutos, Jonathan Mera Vélez y Víctor Zambrano Solórzano. El de honor para 24 de Mayo fue obra de Luis Mera al minuto 67.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias