Actualizado hace: 936 días 21 horas 2 minutos
Calderón
Le dispara a quema ropa por la espalda y lo mata

Ayer a las 11h30 fue asesinado a sangre fría Jonathan Javier Alcivar Alcivar de 15 años de edad. El hecho se registró en la parroquia Calderón, en el sitio La Chirimoya de Miguelillo en Porotviejo.

Martes 10 Noviembre 2009 | 20:13

El crimen se dio por que el asesino le habría reclamado por el robo de unas gallinas,  dijo la abuela del menor.

Lo mata de dos tiros

Según contaron familiares y amigos del occiso este habría salido muy por la mañana a trabajar en sus tareas de agricultor como solía hacerlo cada día.
Ya a las 11h30 Alcivar regresaba de su trabajo para tomar su almuerzo pero en el camino lo detuvo un hombre que según la familia del fallecido es quien mató al menor, este hombre de nombres Daniel Menendez de 26 años de edad le reclamó a Alcivar por supuestamente haberle robado unas gallinas pero sin darle oportunidad a Jonathan Alcivar de decirle nada le disparó por dos ocaciones por la espalda impactando los disparos en la cabeza matandolo de contado dejandolo tendido en el polvoriento camino. El asesino luego de lograr su cometido se dio a la fuga sin dejar rastro alguno.
La policía se hizo presente en el lugar para hacer el levantamiento del cadávery hacer las investigaciones correspondientes.

Piden justicia
La abuela de la victima, Olinda Alcivar, pidió a las autoridaes se haga justicia por el crimen de su nieto quien dijo la señora era un buen muchacho, trabajador y honrrado que no merecía morir de tal manera y menos por este sujeto desalmado quien ya debe otras muertes

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias