Actualizado hace: 936 días 12 horas 29 minutos
Crónica
Cinco internos de clínica plenitud se revelaron

El ulular de tres patrullas de la policía que a las 10h30 del jueves, aproximadamente, llegaron hasta las instalaciones de la clínica de recuperación para alcohólicos y drogadictos, Plenitud, ubicada en la ciudadela San Cristóbal en Portoviejo, despertaron a los vecinos que a esa hora conciliaban el sueño.

Viernes 06 Noviembre 2009 | 20:27

Previamente, el director de la clínica, Carlos Rengifo habían contactado a los uniformados, argumentando que cinco internos se habían sublevado e incitaban para que el resto de personas que se recupera en el lugar se fugaran.
Cuando los uniformados llegaron, con autorización del director, rompieron los candados y se llevaron detenidos a los revoltosos, quienes comentaron que se revelaron porque en dicha clínica reciben maltratos.
Esta versión fue desmentida por Rengifo y además por Ignacio Navarrete Castro. Ellos indicaron que el rebelde comportamiento de los internos se debe a que estos están atravesando el proceso de abstinencia de consumo de drogas.
Agregaron, que la labor de ellos más bien está orientada a la labor social, prueba de ello es la gestión que realizan ante la Presidencia de la República para conseguir equipamiento y, de forma gratuita, poder rescatar de la calle a chicos con problemas de adicción.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias