Actualizado hace: 932 días 2 horas 20 minutos
Deportes
Prensa exalta a LDU-Q

¡A lo grande!, “sufriendo”, “con garra”, así se expresa la prensa ecuatoriana al momento de hablar de la clasificación de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Viernes 06 Noviembre 2009 | 16:05

“¡A lo grande!, en semifinales”, fue el titular que utilizó el diario “El Comercio” de Quito para expresar lo conseguido por el equipo de la capital que este jueves eliminó al argentino Vélez Sarsfield de los cuartos de final del torneo sudamericano.

“El cuadro albo superó un primer tiempo mal jugado para después ganar 2-1 al Vélez Sarsfield y clasificarse a las semifinales. Vera y Espínola anotaron los tantos”, dice a continuación el rotativo.

 “Expreso” de Guayaquil reconoce que la clasificación no fue fácil, que Liga lo hizo “sufriendo” ya que tuvo que remontar un marcador adverso para meterse entre los cuatro mejores de la Sudamericana.

 “Sufriendo y en muchos pasajes del compromiso sin convencer, Liga de Quito remontó el marcador a Vélez Sarsfield de Argentina, lo venció 2-1 y se metió en las semifinales de la Copa Sudamericana”, dice “Expreso”.

 “El conjunto gaucho resultó muy difícil de superar, no solo por el orden que mostró en sus líneas, sino porque el cuadro albo tuvo muchos problemas para encontrar su habitual forma de juego”, continúa.

 Para el “Hoy” de Quito “Liga gana con garra y se mete a semifinales”; “El conjunto albo ganó anoche al Vélez y el próximo miércoles jugará contra River Plate en Montevideo, por las semifinales”.

 Después continúa “Coraje, temperamento y garra fueron los ingredientes que puso Liga para vencer a Vélez Sarsfield 2-1 y clasificarse a las semifinales de la Copa Sudamericana 2009”.

 “El Telégrafo” de Guayaquil destaca la “casta” del equipo ecuatoriano, que en sus vitrinas tiene dos trofeos internacionales como la Copa Libertadores de América y la Recopa conseguida este año.

 “El campeón de la Copa Libertadores 2008 sacó a relucir en el segundo tiempo toda su casta y venció a un aguerrido Vélez que superó al cuadro ecuatoriano en la primera parte”, dice el medio guayaquileño.

 “El equipo ecuatoriano durante el primer tiempo estuvo irreconocible, se mostró impreciso, desordenado, ante un conjunto argentino que le jugó de igual a igual en la altura quiteña”, continúa.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias