Actualizado hace: 931 días 56 minutos
Nacionales
Asesora y consultora española trata de sacar de crisis a Barcelona de Ecuador

Asesora y consultora española trata de sacar de crisis a Barcelona de Ecuador

Jueves 05 Noviembre 2009 | 15:18

"Barcelona y el grupo MEDIAPRO han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual Barcelona contará con servicio de consultoría un año", indicó Maruri a los periodistas.
Por su parte, Emili Pons, representante de MEDIAPRO afirmó a los periodistas que son "un grupo consultor, no un grupo inversor" por lo que su "labor será establecer los mejores procedimientos en la parte deportiva, financiera y de generación de ingresos para Barcelona".
Entretanto, Maruri aseveró que "después de los fracasos deportivos es evidente" que los clubes deben replantearse la forma de trabajo, ya que "en el mundo existen prácticas probadas, garantizadas, en mejores logros deportivos, financieros y en esas prácticas son las que estamos hoy accediendo", dijo.
Uno de los problemas de Barcelona, en los últimos años, ha sido el económico, algo que, según Pons, es general en el mundo del fútbol, por lo que la empresa que representa "establecerá los procesos para evitar ese problema y corregir lo que haya que corregir".
Mientras, Maruri aseguró que el cuerpo técnico comandado por el argentino Juan Manuel Llop y los jugadores que tienen contrato con el equipo, "seguirán trabajando con normalidad, mientras se va analizando todo, y en base de aquello, si se deberá tomar alguna medida todo será en su momento".
El cuerpo médico de Barcelona comenzó ayer el proceso de revisión médica de los jugadores con miras a la pretemporada futbolística para el próximo campeonato ecuatoriano.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias