Actualizado hace: 936 días 16 horas 13 minutos
Nacionales
Colombiano Arcila y peruano Sipsom actuarán en festejo benéfico en Ecuador

- El diestro colombiano José Arcila y el peruano Alberto Sipsom actuarán el próximo sábado en un festival benéfico en la plaza San Carlos de la localidad ecuatoriana de Yaruquí, a unos 30 kilómetros al noreste de Quito.

Miércoles 04 Noviembre 2009 | 20:39

Los organizadores del festejo indicaron a Efe que también actuarán los ecuatorianos Martín Campuzano, el rejoneador Enrique Cobo Montalvo y los novilleros Álvaro Samper y José Alfredo Cobo Montalvo, hermano del caballero.

El festival también se organizó como un homenaje al médico taurino Guillermo Acosta Velasco, por haber cumplido 50 años como jefe del servicio médico de la Plaza de Toros Quito.

En el festival se lidiarán ejemplares de las ganaderías de Santa Rosa, del empresario Luis Bruzzone; Puchalitola, de Alejandro Villavicencio; La Viña, de Nario Solano; Ortuño, de Enrique Terán; Santa Rita, de Guillermo Tobar; y Cerro Viejo, de los hermanos Cobo Montalvo.

Los ingresos que se generen en el festival se destinarán a la organización del próximo Congreso Mundial de Cirugía Taurina, que se cumplirá entre el 20 y el 26 de noviembre, en el marco de la Feria de Quito, "Jesús del Gran Poder", el mayor festejo de Ecuador.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias