Actualizado hace: 930 días 17 horas 42 minutos
Paján
Paján único ganador de las eliminatorias de la Copa El Diario

Copa El Diario-Anfitriones vencieron a Montecristi 1-0; El Carmen y Portoviejo empataron 1-1.

Martes 03 Noviembre 2009 | 17:39

La selección sub-13 de Paján fue el único ganador en la primera fecha del grupo Cuatro de las eliminatorias de la Copa El Diario, tras vencer a Montecristi  1-0. En el partido preliminar de la doble porgranación jugada en el estadio Municipal de Paján, las oncenas de El Carmen y Portoviejo empataron 1-1.

La inauguración

La las 10h00 el director de EDIASA, Pedro Zambrano Lapentti, inauguró oficialmente esta serie denominada como el “grupo de la muerte”. En su discurso Zambrano, agradeció a los padres de familia por permitir que sus hijos formen parte de las selecciones cantonales y a los dirigentes que hacen posible la organización del torneo.

También intervinieron, el presidente de la Liga Deportiva Cantonal de Paján, Teodoro Melo Morán; el presidente del comité organizador, Vicente Gutiérrez; Daniel Rodríguez delegado del alcalde Nathael Morán.

Fue electa como reina de este grupo a la representante de Portoviejo, Mary Mera Macías, mientras que el capitán de la selección de Pajánm, Aldry Torres Pihuave, tomó la promesa deportiva.

Los partidos

La jornada se inició con el esperado partido entre Portoviejo y El Carmen, y que si bien fue muy bien jugado, tuvieron que contentarse con un empate a un gol. El Carmen se puso en ventaja a los 18 minutos por intermedio de Darlin Bazurto Vélez, mediante un magistral cobro de tiro libre. Portoviejo empató a los 55 minutos  a través de Diego Cedeño Saltos quien con golpe de cabeza derrotó al arquero Michael Zambrano.

En el partido de fondo, Paján con un solitario gol de Luiggi Tomalá Cevallos, superó a Montecristi y quedó como líder del grupo con 3 puntos.

 

Equipos                               PJ           PG          PE           PP          GF          GC          Ptos       DG

Paján                    1             1             0             0             1             0             3             +1

El Carmen           1             0             1             0             1             1             1             0

Portoviejo          1             0             1             0             1             1             1             0

Montecristi        1             0             0             1             0             1             0             -1

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias