Actualizado hace: 934 días 21 horas 29 minutos
Portoviejo
Detienen a 11 personas acusadas de robar local comercial

Ayer fueron presentados por la policía, siete de once supuestos integrantes de la banda “los cinco minutos”, quienes habrían asaltado un almacén la mañana del Domingo. La detención se registró en la ciudadela Briones de Portoviejo a las 11H00 aproximadamente.

Lunes 02 Noviembre 2009 | 17:38


Según el informe policial, los once hombres habían asaltado el local comercial Carvajal, ubicado en las calles 9 de Octubre y Ricaurte, sustrayéndose varios electrodomésticos, pero no pudieron escapar, ya que fueron capturados horas después.
Los detenidos fueron identificados como Leonardo Saúl Cabrea Espinoza (20), Erick Javier Mejía García (19), Guido Javier Moreira Bravo (19), Diomedes Javier Chinga Solórzano (18), Carlos Alfredo Chinga Solórzano (19) y Walter Saúl Solórzano Olarte.
Entre los sospechosos se encuentran tres menores de 16 años y dos de 14 y 17 respectivamente, quienes según la policía, fueron llevados y están a las órdenes de la DINAPEN.
Según el informe, los uniformados fueron alertados del robo del almacén, cuando observaron que los ocupantes de un vehículo, marca Datsun, color rojo, de placas MAL-918, circulaban en forma sospechosa y al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga.
De inmediato los policiales empezaron una persecución, cuando de repente uno de ellos se bajó del vehículo e intentó huir, pero no lo logró ya que fue capturado por la policía, quienes procedieron a revisarlo a él y al auto, donde se encontró varios electrodomésticos.
Posteriormente allanaron un domicilio, donde en delito flagrante se encontró a cinco personas repartiéndose DVD, grabadoras, entre otras cosas, por lo que se los detuvo.
Entre las evidencias decomisadas están: 270 dólares, 4 DVD, un teléfono marca Bell, dos grabadoras marca Memorex y Explood, dos mochilas, dos cafeteras, dos parlantes marca Waferdale Pro, y Sansui, tres cilindros de gas domésticos, una grabadora marca Panasonic y un videojuego.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias