Actualizado hace: 935 días 22 horas 37 minutos
Alajuela
Hombre encuentra la muerte saliendo del cementerio

José Alejandro Mantuano Demera (32), llegó desde la ciudad de Guayaquil para ir al cementerio a visitar a sus seres queridos, pero jamás imaginó que éste sería un viaje sin retorno, porque la muerte le tenía reservado un espacio en el camposanto.

Lunes 02 Noviembre 2009 | 17:30

Salían del cementerio
Vicente Mantuano, hermano del fallecido, indicó que él junto a tres hermanos más y un primo se fueron al cementerio a visitar a unos familiares.
Eran las 04h30 de ayer los visitantes regresaban a sus domicilio, situado en el sitio Agua Blanca de la parroquia Alajuela, cuando de repente, una motocicleta conducida por Segundo Bermello Suárez, según el informe policial, impactó a  Mantuano dejándolo moribundo en plena vía.

Chofer estaba borracho
“El chofer de la moto venía sin luces y borracho y a una gran velocidad, por eso fue que atropelló a mi hermano”, expresó Vicente, quien argumento que su familiar estuvo en media calle por más de media hora, ya que la policía ni la ambulancia llegaron a tiempo.
El herido fue trasladado hasta un policlínico de Calderón, donde minutos después falleció producto de las lesiones.
Hoy serán sepultados sus restos mortales En la parroquia Alajuela a las 10h00 aproximadamente. Mantuano deja tres hijos en la orfandad, familiares comunicaron que presentaran la denuncia.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias