Actualizado hace: 935 días 20 horas 42 minutos
Nacionales
Fábrica clandestina de productos farmacéuticos fue descubierta en Riobamba

Representantes del laboratorio Pfizer, el fiscal de turno y agentes de la Policía Judicial durante el allanamiento a una vivienda que era utilizada como fábrica clandestina de medicamentos encontraron diferentes medicamentos adulterados.

Lunes 02 Noviembre 2009 | 12:44

La denuncia la hicieron representantes de la empresa Pfizer en Latinoamérica, sobre la presencia de un laboratorio clandestino de medicamentos en Riobamba, por lo que se coordinó la investigación con personal de la Policía Judicial de Chimborazo, dando con el paradero del inmueble, en el sector del barrio Eugenio Espejo.

El presunto falsificador fue identificado como Edgar Landázuri, quien habría estado realizando esta actividad durante aproximadamente dos años.

Con orden de Juzgado y la presencia de Fiscalía, se allanó la vivienda, poniéndose al descubierto este negocio ilícito, el supuesto falsificador había argumentado que se dedicaba a la elaboración de medicamentos naturales, sin embargo la evidencia demostraba lo contrario.

Las investigaciones continúan para establecer si existen más involucrados. Además se detuvo a otro sospechoso, de origen Cubano, quien sería el nexo para extender este negocio ilícito hacia mercados de otros países.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias