Actualizado hace: 930 días 17 horas 10 minutos
Reina
Manta ya tiene nueva soberana
La nueva reina Eliana Molina (izq.), junto a la reina saliente, Shirley Ridríguez y el alcalde de Manta Jaime Estrada

Un escenario muy bien decorado fue el lugar perfecto para que de entre 16 candidatas a la corona de Manta resulte ganadora Eliana Nathaly Molina Alarcón, de 17 años de edad.

Lunes 02 Noviembre 2009 | 10:31

Ella resaltó con su belleza y donaire entre las demás participantes, quienes a lo largo de casi un mes de ensayos y preparación compartieron momentos como visitas a empresas, instituciones y sesiones fotográficas.


La conducción de la gala de elección estuvo a cargo de María Teresa Guerrero, de Ecuavisa, y Juan Pablo Trampuz, de la revista televisiva municipal Ahora Sí Manta.



Detalles del certamen


El opennig del certamen fue un espectáculo preparado por Juan José Jaramillo y en él participaron los cantantes Jeffrey Álava, Miguel Mera y Melissa Macías, interpretando el tema Playita Mía. A ellos se unió la reina saliente Shirley Rodríguez, quien demostró sus dotes artísticos en el escenario, con un traje blanco ajustado a su cuerpo y las candidatas vestidas de marineras. Luego en el intermedio del evento, los cantantes antes nombrados interpretaron un popurrí y al final cantaron el tema Ahora Sí Manta, que identifica a la nueva administración municipal, dirigida por Jaime Estrada. Las candidatas sólo fueron presentadas en traje casual y de gala. El desfile en traje de baño no se programó por la organización. El jurado, que tuvo la  tarea de escoger a las dignidades de la gala de la belleza de Manta, estuvo conformado por Maritza Massur, diseñadora de joyas; Fabián Martínez, comandante de la Base de Jaramijó; Verónica Zavala, ex reina de Manabí, Aracelly de Bucco, diseñadora de modas; y Jumpanchi Inoui, presidente de la fundación del mismo nombre.


Luego de la participación artística de Gustavo Herrera, y entre la algarabía de los simpatizantes y familiares de las candidatas, fueron dadas a  conocer las ganadoras del certamen. Así, el título de Miss Turismo lo obtuvo Zulema Zambrano Gaullichico, representante de Casa de Modas Karen Pamela; Señorita Patronato, Jenny Toro Rivera, de Spa Peluquería De Janeth; Virreina, Karla Cedeño Calvache de la empresa Tecopesca; y Reina, Eliana Molina Alarcón  de la Fundación Caritas Alegres.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias