Actualizado hace: 937 días 7 horas 50 minutos
Portoviejo
Conocido catedrático fue asesinado de un disparo

La tarde de ayer murió asesinado el conocido catedrático Carlos Alfredo Dueñas Cedeño, de 55 años de edad.

Viernes 30 Octubre 2009 | 19:06

El hecho ocurrió a las 17h00 de ayer en las calles Che Guevara y segunda tranversal, cerca de los bloques del conjunto de viviendas del Banco del Fomento, en Portoviejo.

Detalles
Según testigos, la víctima estaba estacionada en el lugar antes mencionado, dentro de su vehículo, una camioneta Mazda BT-50, de color rojo, placas MGB - 229.
La camioneta estaba parqueada en las afueras de una tienda de abarrotes, cuando aparecieron dos hombres en una motocicleta  y se estacionaron al lado del carro propinandole al catedrático un certero disparo en el lado izquierdo de la cabeza lo que le provocó una fuerte hemorragia y perdida de masa encefálica.

Consternación
Gravemente herido, Dueñas Cedeño fue trasladado a la clínica San Antonio, donde los médicos confirmaron minutos después su desceso.
Conocida la fatal noticia, una gran cantidad de amigos se aglomeró en el lugar, los familiares de la víctima estaban evidentemente consternados y no alcanzaban a entender por qué acabaron con la vida del portovejense.
El médico Fabian Mera Sacoto, de la clínica SAn Antonio, quien atendió al catedrático confirmó su desceso explicando que murió  por la hemorragia causada por la herida que le hizo el impacto de la bala en la cabeza.
Esto mientras, miembros de la Unidad Criminalística de Manabí y el fiscal de turno llegaron a realizar el levantamiento del cadáver.

Trayectoria
Carlos Dueñas era un reconocido ingeniero agrónomo profesor de química.
Trabajó en la Universidad Técnica de Manabí, en la Universidad Particular San Gregorio y en el colegio de señoritas Portoviejo.
Su asesinato a conmocionado a la opinión pública de Portoviejo, ciudad donde este mes han ocurrido seis asesinatos, y con el de ayer, siete.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias