Actualizado hace: 935 días 19 horas 5 minutos
Pedernales
Chispas de soldadura provocan incendio

La voz de ¡incendio incendio! se escuchaba en el centro de Pedernales eran los gritos de los transeúntes de la calle Gonzalez Suarez y Juan Pereira.

Jueves 29 Octubre 2009 | 20:07

Detalles
El hecho se registro aproximadamente a las 12:20 cuando personal contratado por la empresa Porta celular realizaban trabajos de soldadura en una de las antenas cuando por el fuerte viento que se hacía presente a esa hora del día una esquirla de soldadura fue con dirección a una de las ventanas de la habitación del hotel Rosita  provocando incendio en el colchón de la habitación quemando todo lo que había en su paso.
Gineceo Vera  era el propietario de la habitación afectada  ya que se encontraba arrendando desde hace 15 días.
"Al llegar al hostal vi la furia de las llamas como quemaba mis pertenencia logre abrir la puerta de mi cuarto y sacar el equipo de sonido que ya estaba quemado, poco de mi ropa y el televisor que prácticamente no vale" dijo Vera.
El jefe del cuerpo de Bombero Reinaldo Canchingre dijo que esta empresa nunca ha tenido el respectivo permiso para instalar las antenas en el centro de la ciudad ya que hay tres antenas y ninguna ha solicitado el permiso al cuerpo de bombero ni para hacer estas adecuacione
ignored text

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias