Actualizado hace: 930 días 23 horas 26 minutos
Deportes
El técnico Sixto Vizuete dirigirá la categoría Sub'20 en Ecuador

El ex seleccionador absoluto, el ecuatoriano Sixto Vizuete, dirigirá la categoría Sub'20 y se convertirá en el jefe técnico de las selecciones juveniles, según resolvió el Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), presidido por Luis Chiriboga.

Miércoles 28 Octubre 2009 | 10:55

"Por decisión unánime del Directorio de la Federación, se ha resuelto designar al seleccionador ecuatoriano Sixto Vizuete como entrenador de la categoría Sub'20 y jefe técnico de las selecciones juveniles de Ecuador", señaló Chiriboga.
El directivo precisó que, previo a la reunión de ayer en la Federación, propuso a los otros miembros del Directorio que Vizuete continúe vinculado a la Federación, tras su actuación como seleccionador absoluto local durante las pasadas eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.
Ecuador se ubicó en el sexto puesto de la tabla de posiciones, por lo que no alcanzó la tercera clasificación consecutiva para un Mundial, pues lo hizo para el de Corea del Sur y Japón 2002 y el de Alemania 2006.
Para la designación del reemplazo de Vizuete en la selección absoluta, se esperará hasta después de la Copa del Mundo de Sudáfrica, dijo Chiriboga.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias