Actualizado hace: 930 días 22 horas 21 minutos
Portoviejo
Jackson revive en el cine
La película se logró llevar al cine gracias a las más de 100 horas de ensayos que se grabaron de lo que iba a ser su último concierto

Hoy el mundo entero estará haciendo fila para comprar las entradas de la tan esperada película de Michael Jackson, This is it.

Miércoles 28 Octubre 2009 | 11:18

 

En Ecuador sin duda se vivirá el mismo ambiente, ya que las salas de Supercines de todo el país estrenarán el filme de Jackson, donde se recopilan imágenes de los últimos ensayos del llamado Rey del Pop, para lo que iba a ser su regreso a los escenarios.

 

En Manabí

Portoviejo y Manta también verán el último baile de "Jacko", como llamaban a Michael sus amigos cercanos. Vía telefónica, un representante de Supercines confirmó que las salas del Paseo Shopping de Manta y Portoviejo estrenarán la película a las 15h20.

 

Después de cuatro meses

Esta película sale al mercado cuatro meses después de la muerte de Jackson. El ídolo del pop falleció el 25 de junio en su mansión de Beverly Hills, a causa de un paro cardiaco causado por una sobredosis de medicamentos. Jackson se alistaba para regresar a los escenarios en julio, después de una década de ausencia. Se proponía cumplir con una serie de 50 conciertos en el O2 Arena de Londres, en Inglaterra.

Jackson ensayaba para estas presentaciones, junto a su equipo de músicos y bailarines, en el Staples Center de Los Ángeles. Los productores del concierto grabaron más de 100 horas de esos ensayos y con esas imágenes crearon el documental que se estrenará hoy y que será exhibido sólo por dos semanas. La cinta incluye tomas del artista tras bastidores, capturadas en alta definición con sonido digital.

 

Polémica

Pero como todo lo que rodea a Jackson, el filme no se salva de la polémica. Según un comunicado difundido por internet, el padre de Michael, Joe Jackson, habría visto 12 minutos del filme y habría asegurado que en algunas escenas quien baila "espectacularmente" no sería su hijo, sino un doble. Además dijo que inclusive en ciertas canciones tampoco sería la voz de Michael. Por otro lado, un reconocido sitio de internet también asegura que La Toya Jackson, hermana menor de Michael, comentó que ni ella, ni su propia madre acudirán a alguna sala de cine para ver el filme que muestra los ensayos del Rey del Pop antes de su muerte.Y sobre el mismo tema su madre, Katherine, habría dicho que es falso que les hayan dado 60 boletos para asistir a la premier del filme. Fuentes cercanas a los Jackson aseguran que los hijos de Michael sí desean acudir a alguna sala de cine para ver la película de su padre. A pesar de todo esto, una gran amiga del artista, Elizabeth Taylor, está muy contenta con la película y sus resultados.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias