Actualizado hace: 931 días 8 horas 13 minutos
Nacionales
Vicepresidente Moreno desvirtúa denuncias de Fabricio Correa

El vicepresidente de la República, Lenín Moreno, desvirtuó que su cuñado, Antonio Hidalgo, haya recibido 1.500 millones de dólares para conseguir contratos entre el Estado y Cosurca, empresa vinculada a Fabricio Correa.

Martes 27 Octubre 2009 | 11:41

En entrevista concedida a la estación televisiva Teleamazonas, Moreno sostuvo que "prohibió" a sus parientes acercarse a las entidades públicas a pedir ningún favor.

Sobre su cuñado, el Segundo Mandatario dijo que es un hombre decente que sí ha acumulado un patrimonio pequeño, y que la Fiscalía lo puede investigar si así lo considera.

Fabricio Correa acusó a Antonio Hidalgo de tráfico de influencias, por supuestamente recibir 1.500 millones de dólares para conseguir contratos de Cosurca que le habría asegurado el contrato de rehabilitación y mantenimiento de la carretera Arenillas-Puente Puyango-Alamor-Zapotillo-Lalamor por un valor de 29.092.962,52 millones de dólares.

"Todas las acusaciones hechas por (Fabricio) Correa obedecen a un claro caso de mitomanía, el típico mentirosito que hasta divierte un poco porque es imaginativo, pero el momento que eso está cargado de venganza, de rencor y de envidia, se puede volver una sicopatía que puede hacer mucho daño", aseveró Moreno.

Por ello, el Segundo Mandatario recomendó a Correa un tratamiento sicológico profesional e inquirió a la Fiscalía para que investigue los casos denunciados, ya que consideró que el objetivo de Fabricio es bajar la popularidad del Vicepresidente.

Fuente: CRE satelital

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias