Actualizado hace: 936 días 21 horas 24 minutos
Deportes
Manchester perdió su invicto ante el Liverpool con Valencia los 90 minutos.(2-0)

El United no pudo en su visita al Liverpool por la décima fecha de la Premier League y cayó por dos a cero. Luis Antonio Valencia fue titular y jugó los 90 minutos en los Red Devils. El ecuatoriano pudo igualar el encuentro cerca del final pero su remate se estrelló en el poste.

Domingo 25 Octubre 2009 | 16:47

Liverpool y Manchester United se medían en el partido más atractivo de la decima fecha de la Premier League.
Los dirigidos por Rafa Benítez debían ganar sí o sí este clásico puesto que las cuatro derrotas que acumulan en esta temporada los ha puesto muy lejos de los primeros casilleros. Y dar ese tipo de ventaja en la Premier puede ser fatal.
La otra cara de la moneda la llevaba el Manchester United, que venía de ganarle al CSK de Moscú, con gol de Antonio Valencia y de sumar su tercera victoria en la Champions. De igual forma arrancaba esta fecha como líder de la Premier.
Los medios ingleses anticipaban un duelo entre sudamericanos. La potencia de Antonio Valencia contra la garra de Javier Mascherano. Desde el inicio se notó que el argentino era quien iba a taparle la salida al ecuatoriano.
En el primer tiempo, “Toño” tan solo tuvo un desborde claro, donde sacó un centro preciso para Wayne Rooney quien cabeceó desviado.

Al término del primer tiempo, el marcador continuó igualado a cero, con un Liverpool desesperado por alcanzar el gol y un United que lo esperaba.
Para el segundo tiempo, la tónica fue la misma. A Valencia le costó imponer su juego en Anfield y la zaga local, con el gaucho Emiliano Insúa, apelaba a las faltas para detener al volante.
Cuando el juego de los de Fergusson empezaba a mejorar, llegó un contragolpe rápido del Liverpool a los 64 minutos que desarmó el esquema con toques de primera y que terminó con un Fernando Torres internándose en el área y definiendo fuerte al palo de Van der Saar que no pudo hacer nada para evitar el gol.
Tras el tanto del local, el Manchester United se fue con todo en busca del empate. A los 83 minutos la más clara para el United estuvo en los pies de Valencia. Rooney se la bajó en el área, “Toño” se internó por derecha y sacó un remate a quemarropa que el portero Reina ni la vio, pero que encontró en su camino el horizontal.
El United insistió hasta el final pero el Liverpool se replegó bien atrás y nuevamente en un contragople que encontró mal parada a la defensa visitante D’Ngog marcó el segundo en los descuentos.
Con esta derrota, Manchester se queda con 22 unidades y perdió la punta ya que el Chelsea ganó y lidera con 24.
Su próximo encuentro será ante el martes ante el Barnsley por la Copa Inglesa.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias