Actualizado hace: 935 días 6 horas 6 minutos
Manta
Tragedia en carrera de motocicletas

Ayer Roxana Solórzano Zambrano, perdió la vida, luego de ser impactada por uno de los corredores de la séptima válida del campeonato provincial de motocross que se realizaba en Manta.

Domingo 25 Octubre 2009 | 16:07

El evento organizado por la Asociación de Mocoticlistas de Manabí, se desarrollaba en la avenida de La Cultura, desde el redondel  de la vía Circunvlación hasta  el distribuidor de tráfico que comunica con la vía Interbarrial.
Eran las 11h00 y los espectadores no eran muchos, entre los que se encontraba Roxana Solórzano, junto a su hermana Diana.
Ellas, una de 15 y la otra de  14 años,  llegaron a lugar tras ser invitadas por un amigo que gusta de este deporte de velocidad.
Él se encontraba al frente de otro carril de la vía, por los que las jóvenes decidieron cruzar para encontrarse con su amigo que les hacía señas con la manos para que pasaran.
Las hermanas sin medir el peligro corrieron hacía donde el amigo, propósito que interrumpió el motociclista Juan Carlos Bailón Alvia de  26 años, que en ese preciso momento circulaba a alta velocidad dentro de la competencia.
El motorizado se impactó contra  las hermanas Solórzano Zambrano, lo que provocó que el volara  varios metros, y las jóvenes quedaran tendidas en el asfalto.
Ellas fueron llevadas al Hospital Rodríguez Zambrano y Bailón Alvía fue trasladado a un clínica del barrio Jocay. Todos mal heridos.
Los médicos del Hospital advirtieron de la gravedad que enfrentaba Roxana, por el impacto que recibió en su cráneo. Ella después una hohora de llegar al hospital, falleció.
Mientras que Diana sigue asilada con heridas leves. Al igual que el motociclista. Roxana vívía cons su padres  en La Pradera., cursaba el cuarto años en el Colegio Técnico Manta.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias