Actualizado hace: 935 días 10 horas 41 minutos
Nacionales
‘Llamo a mi hermano a rectificar por el papelón histórico que está haciendo’, dijo R. Correa

Durante su enlace mediático sabatino, el presidente Rafael Correa, criticó la actitud de su hermano, calificándola de ‘papelón histórico’ y poniendo en entredicho su ‘solvencia’ moral para efectuar denuncias.

Sábado 24 Octubre 2009 | 17:00

“¿Qué acto de corrupción de los que ha denunciado mi hermano se ha demostrado?”, dijo el presidente Rafael Correa, respecto de la arremetida de acusaciones efectuada por su hermano, el empresario Fabricio Correa, en contra de altos funcionarios de gobierno.
“Corrupto sería yo si para mantener la imagen del Gobierno, sacara a estos funcionarios del gobierno” sin comprobarse los hechos de los que se les pretende imputar, señaló el jefe de Estado.
“Todo empezó desde que se le terminó los contratos”, dijo Correa respecto de su hermano, a quien el régimen le revocó de manera unilateral una serie de contratos que mantenía con el aparato público, en un beneficio de USD 80 millones.
Además, según el presidente, en este tema, hay una ‘prensa corrupta’ que utiliza a mi hermano para hacernos daño. Sin embargo, insistió que “esos contratos no se reanudarán”.
“Yo llamo a mi hermano a rectificar porque qué papelón ante la historia el que está haciendo”, dijo.
“Mi hermano no tiene la solvencia para denunciar actos de corrupción… que me escribió dice, me escribió mil cosas (…) porque no me avisó de sus contratos para terminárselos a tiempo”, dijo el jefe de Estado.
Fuente:Confirmado.net

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias