Actualizado hace: 929 días 19 horas 8 minutos
Nacionales
Fabricio Correa dijo no ser un ‘comunista del siglo XXI’

Fabricio Correa dijo que seguirá con sus denuncias sobre supuestos actos de corrupción que involucran al Gobierno pues, según indicó, se trata de una realidad irrefutable. Así lo explicó hoy en entrevista con Teleamazonas.

Viernes 23 Octubre 2009 | 15:00

El hermano del presidente de la República  se defendió de las criticas de Rafael Correa quién durante una entrevista televisiva el miércoles por la noche lo tildó de “mitómano”. Negó tener un supuesto resentimiento en contra de su hermano por no formar parte del actual Régimen.

"Para mí más cómodo era sumarme a la banda de Los Rosa y cobrar comisiones como lo hace el hermano político del Vicepresidente y todos los que le rodean. Yo no soy parte de ese proyecto porque yo no soy comunista del siglo XXI” detalló Correa.
Agregó que él cree en la doctrina social de la Iglesia. “Yo defiendo la vida, yo no estoy de acuerdo con la Constitución que pone en riesgo la vida del feto” dijo también no estar de acuerdo con el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Dejó en claro, sin embargo, que estas diputas entre él y Rafael Correa sí lo afectan aunque dijo que en su calidad de hermano, debe advertirle de los peligros a los que se enfrenta.

Fuente: Comfirmado. Net/ Teleamazona

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias