Actualizado hace: 936 días 1 hora 5 minutos
Portoviejo
Informes sobre gasto hasta el 30

Hasta el próximo 30 de octubre, 19 agrupaciones políticas, a través de sus tesoreros únicos de campaña, tienen plazo para presentar la liquidación de cuentas de campaña de las elecciones del 26 de abril y 14 de junio.

Jueves 22 Octubre 2009 | 18:59

itle>

No obstante, Giordano Gorozabel, director de la delegación provincial del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Manabí, aclaró que movimientos que sólo participaron en las elecciones del 26 de abril, ya presentaron sus informes.

Entre la información requerida constan: libro diario, comprobantes de contribuciones, de ingresos y egresos, estados de cuentas, listado de aportantes.

Hasta el 12 de octubre pasado se había establecido un plazo previo, de lo cual no todos los tesoreros entregaron los información, por lo que deben correr otros días más de plazo para hacerlo, y si incumplen vendrán las sanciones.

De esa manera, el Consejo Nacional Electoral (CNE) determinó como plazo el 30 de octubre.

Concurso

Por otro lado, esta entidad convocó a concurso público para la integración del Consejo Nacional de Participación Ciudadana y Control Social, para lo cual deberán cumplir con requisitos que serán dados a conocer y a su vez recopilados tanto en la matriz como en las delegaciones provinciales.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias