Miércoles 01 Abril 2015 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 3 minutos
Apareció ahorcada en la puerta de la casa
Pedernales

Apareció ahorcada en la puerta de la casa

Jueves 22 Octubre 2009 | 18:16

Una fuerte impresión se llevaron los vecinos de Fanny Napa Manzaba, de 60 años de edad, al verla en el portal de su vivienda, no asomada, sino pendiendo de una viga de la casa.

itle>

L a mujer, con evidente adelgazamiento, estaba semidesnuda colgando en la puerta principal de ingreso a la casa construida con tablas, caña guadua y techo de cadi.

El hallazgo ocurrió ayer, a las 05h00 de la mañana, en el sitio La Huecada, una zona rural y de difícil acceso, en el cantón Pedernales, al norte de la provincia de Manabí.

Los vecinos comentaron que desde hace tiempo la mujer sufría una dolorosa enfermedad que le impedía valerse por sí misma. A esto se sumaba la falta de recursos económicos para seguir un tratamiento médico adecuado o comprar la medicina que le atenuara los malestares.

“Al parecer esa habría sido la razón por la que tomó la fatal decisión de auto eliminarse”, comentaron los conocidos que se congregaron al pie de la casa donde vivía Napa Manzaba.

Se desconoce si al momento del hecho la fémina estaba sola o acompañada.

Conocida la noticia del presunto suicidio miembros del destacamento policial de Pedernales llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, tal como lo establece la Ley en este tipo de hechos.

Sin embargo, moradores del sector se opusieron a que los uniformados cumplan con la diligencia.

 

 


+ NOTICIAS

Sepultan a policía que fue hallado muerto de un tiro

El Carmen | 04:00 Dixon Figueroa Vera (24), quien prestaba servicios policiales en Durán y fue hallado muerto con un tiro en el departamento que arrendaba en Guayaquil, fue sepultado el lunes en el sitio El Porvenir de El Carmen.

A prisión por robo de 90.000 dólares

CHONE | 04:00 Dos de los implicados en un asalto suscitado en pleno centro de Chone fueron sentenciados a 7 años de prisión; pero los 90.000 dólares de los que supuestamente se apoderaron no han aparecido.

Dos detenidos por un asalto

Portoviejo | 04:00 El rastreo de un teléfono celular que había sido robado llevó a los policías hasta los ladrones.

Acusado de crimen se entrega a la Policía

JIPIJAPA | 03:00 Edwin E. (24) se entregó voluntariamente luego de ser declarado culpable de un asesinato al que se lo sentenció a 16 años de prisión, informó el teniente de policía Carlos Solano Coloma.