Actualizado hace: 6 minutos
La Marea
Conozca varias técnicas de relajación corporal

Que su cuerpo esté lleno de armonía y fuera de estrés no es nada complicado.

Martes 20 Octubre 2009 | 18:10

Lo primero que debe hacer es utilizar terapias naturales que le ayuden a relajarse.
Por ejemplo, la reflexología podal es una terapia natural que estimula al organismo para que éste realice su propio proceso de curación. Este tipo de masajes se los realiza en los pies y es allí donde se estimulan varios  puntos que reflejan en los órganos del cuerpo.

 ENERGÍA.  Entre otros de sus beneficios encontramos que permite estimular la energía vital, mejora la circulación tanto a nivel local como general.
Además depura y limpia el organismo de sustancias tóxicas.
La litho terapia y el baño de cajón son también entre  4 entre calles 15 y 16.
Dolores Moreira, cosmetóloga y propietaria del local dijo que las personas que pasan muy estresadas   pueden optar por realizarse masajes relajantes y por acceder a la reflexología que estimula las defensas del organismo.

 CON OZONO.  La limpieza con el ozono es también recomendada para estimular la piel, tonificarla y además de ayudar a quitar los puntos negros que salen en la cara, en ocasiones por el exceso de grasa.
Las mascarillas son también un punto importante para la limpieza y relajación de la piel.
Estas mascarillas se las puede realizar con fangos y otros productos necesarios para quitar las impurezas que se pueden dar en la piel.
Estas mascarillas se las realiza entre 40 minutos y lo más importante es que relaja.
El baño de cajón es otro de los tratamientos de relajación, que alternando agua fría y caliente permite normalizar la circulación sanguínea y purifica el organismo expulsando impurezas  por  los poros.   

 

Redacción : Valeria Mendoza, periodista de La Marea

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala