Actualizado hace: 4 horas 21 minutos
Guayaquil
Dos cuerpos fueron encontrados en el Suburbio de Guayaquil

Cerca de la medianoche de ayer los habitantes del Suburbio de Guayaquil encontraron dos cadáveres en las aceras, uno a medida cuadra del otro. Según cuentan se escucharon varios disparos a las 23:30 de la noche.

Martes 20 Octubre 2009 | 10:26

En la calle C y la 28 se localizó el cuerpo sin vida de Ernesto Guerrero, un chico de 27 años. Mientras que en la calle 28, entre la B y la C yacía el cuerpo de Cecilia Núñez, de 35 años. Ella presentaba impactos de bala en la cabeza y el abdomen.
Las víctimas llegaron al sector a bordo de un vehículo Chevrolet Optra junto a dos personas, luego el joven se bajó del carro y le dispararon, le explicaron los testigos al subteniente de Policía Fernando Zamora.
A la chica le dispararon cuando ella corrió en dirección contraria al automóvil luego de que luchó por bajarse del Optra. Cinco casquillos de bala nueve milímetros cerca del cuerpo de Guerrero, y doce casquillos del mismo calibre junto al cuerpo de Núñez encontraron los miembros de Criminalística que llegaron al lugar.
El fiscal Pedro Intriago cree que Ernesto Guerreo y Cecilia Núñez fueron secuestrados. Ambos viajaban en un Chevrolet Spark en el centro de la urbe cuando fueron secuestrados y subidos presuntamente el Chevrolet Optra. El juez manifestó que el supuesto secuestro fue reportado a la central radio patrulla de la Policía pero que dos horas más tarde se denunció la muerte de las dos personas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala