Actualizado hace: 935 días 46 minutos
Deportes
Valencia cantó su primer gol en la Premier
Antonio Valencia ( iz) lucha por el balón con Zat Knight del Bolton

Parecía que el Manchester iba a ganar cómodo, pero terminó venciendo apretadamente 2x1 al Bolton. Antonio Valencia jugó su mejor encuentro desde que se unió a los rojos y logró redondear la buena actuación con su primer gol en la Liga.

Domingo 18 Octubre 2009 | 12:07

La tarde del sábado, por la novena jornada de la Premier League de Inglaterra, el Manchester United derrotó 2x1 al Bolton Wanderers. Gracias a esta victoria, los rojos sumaron 22 unidades y escalaron al primer lugar de la tabla de posiciones.

Los dueños de casa abrieron el marcador apenas a los 5 minutos con un autogol de Zat Knight y Antonio Valencia aumentó la ventaja a los 33 con su primer gol en la Liga Inglesa. Tras una habilitación de Neville, el ecuatoriano apareció por el costado derecho del área y sacó un disparo a las redes.

Además de haberse bautizado con la camiseta del United, “el Toño” disputó su mejor partido de la temporada. El volante se mostró más atrevido que de costumbre y pisó el área en algunas ocasiones, siendo más preciso en las habilitaciones. Incluso, estuvo cerca de poner su segunda personal a los 68 con un potente remate que fue contenido por el golero rival.

El Manchester dominó a placer hasta los 75 minutos que Matthew Taylor descontó para el Bolton. Con este gol, los visitantes se motivaron, se volcaron al ataque para intentar empatar y le hicieron pasar muy mal a los dueños de casa, pero al final el marcador ya no se alteró.    

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias