Actualizado hace: 930 días 23 horas 14 minutos
Deportes
Se inició la XVI Copa El Diario

Jaramijó derrotó 3-0 a Manta y Jama a Bolívar 2-1 en la primera jornada del Grupo Uno de las eliminatorias de la Copa El Diario que se iniciaron ayer en Jaramijó con el desarrollo del grupo Uno.

Jueves 15 Octubre 2009 | 16:55

Previo a los dos primeros encuentro se cumplió en la ceremonia inaugural cumplida en el estadio de la Liga Deportiva Cantonal desde las 10h00, donde fue electa como reina de esta serie a la niña Tanya Vélez del cantón  Bolívar.

 

Los partidos

Jaramijó 3, Manta 0

En el juego preliminar, la selección de Jaramijó derrotó 3-0 a su similar de Manta en un discreto partido que se animó en la segunda etapa con los goles de los locales. En la primera etapa fue Manta que pudo abrir el marcador pero el remate de Gregori Vélez pegó en la base del vertical. A los 12 minutos de la segunda etapa abrió el marcador  Geancarlos Arcentales quien con un espectacular sobrero derrotó al portero Gregori Cedeño. Luego aumentaron Anddy Mera a los 20 y a los 35 selló el marcador Jimmy Vélez.

 

Jama 2, Bolívar 1

En el mejor partido de la primera fecha Jama superó 2-1 a Bolívar en un buen partido como micha técnica y velocidad. Jama impresionó gratamente en la primera eta con un fútbol rápido sustentado en el buen accionar de los mediocampistas Reny Chica y Jonathan Ureta. Jama abrió el marcador a los 17 minutos con tanto de tiro libre de Luis Hernández que contó con la complicidad del arquero Danny Rivas. Tres minutos después puso el 2-0 Luis Cevallos, y descontó a los 40 Darwin Ocampo, uno de los mejores jugadores de la cancha.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias