Actualizado hace: 931 días 15 horas 10 minutos
Deportes
Arranca etapa clasificatoria de la XVI edición de la Copa El Diario

La reina actual de la Copa El Diario, María José Vélez, invita a los manabitas a disfrutar de la edición 2009, que se iniciarmañana en Jaramijó, subsede numero uno.

Miércoles 14 Octubre 2009 | 12:52

“Me permito invitar a los aficionados de las diferentes subsedes a respaldar con su presencia la Copa El Diario, es importante que los niños reciban el respaldo porque ellos son el futuro de nuestro equipos profesionales y porque no de nuestra selección nacional. La hospitalidad que nos caracteriza a los manabitas será puesta de manifiesto en cada uno de los cantones donde se jugara el torneo”, dijo la guapa chonense, que a fines de noviembre entregara el reinada a la soberana 2009.

“Quiero felicitar a los alcaldes de los cantones sedes, que han hecho público su apoyo al campeonato, es que no se podía esperar otra repuesta cuando se tratan de niños que tienen un sueño, de triunfar en el fútbol, y la Copa El Diario les da esta oportunidad. Éxito para ellos y para los auspiciantes EDIASA y la Federación a quienes les pido sigan apoyando el torneo que une deportivamente de los manabitas”, dijo la soberana de la Copa, iruinda de la ciudad de Chone

La etapa clasificatoria de la XVI edición arrancara justamente mañana en Jaramijó con el partido entre los anfitriones y Manta y en el choque de fondo estarán las selecciones favoritas de esta serie, Bolívar y Jama.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias