Actualizado hace: 935 días 3 horas 11 minutos
Manabí
Comienza mañana el festival “Manabí cree en tu talento”

Para este miércoles 14 está previsto el inicio del selectivo del festival-concurso de artes “Manabí cree en tu talento”, de la Dirección Provincial de Cultura.

Martes 13 Octubre 2009 | 16:38

Jaramijó, Pedernales y Paján son, durante esta semana, los primeros cantones de los 22 que tiene la provincia donde se desarrollarán los selectivos, de los que se escogerán a los finalistas que participarán en el festival oficial a desarrollarse en noviembre, tendiendo como sedes a Portoviejo, Manta y Montecristi. Roxana Delgado, activista de Cultura, recordó que “Manabí cree en tu talento” tiene como fin identificar y promover el talento de los jóvenes manabitas. Además explicó que son cinco las artes que estarán en competencia: música, danza, literatura, pintura y teatro.

Todavía se inscriben
Delgado destacó que el jurado está conformado por artistas de la provincia: Carlos Quinto Cedeño y Carlos Valencia serán jurados en el teatro. Pedro Gil en literatura. Jessi Sánchez y Mónica García en danza. Katiuska Lopera en música. Rómulo Santana e Ivo Uquillas en Pintura.
Las inscripciones se receptan en el edificio “Luis Vargas Torres” de Ciudad Alfaro. O también se puede llamar a los teléfonos 2311-228 o al 086993255.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias