Actualizado hace: 935 días 10 horas 36 minutos
Manabí
Inició busqueda de la mujer más bella de la Provincia

El pasado fin de semana las candidatas a Reina de Manabí posaron para las cámaras de ElDiario.ec. Mira más detalles de la sesión de fotos en nuestra fotogaleria y el video tras cámaras en la sección multimedia.

Martes 13 Octubre 2009 | 12:11

Bajo el sol 15 de las 17 candidatas  de diferentes cantones de la provincias mostraron sus atributos, dejando bien claro que Manabí es tierra de hermosas mujeres.

Arrancó agenda
Desde el viernes pasado inició búsqueda de la mujer que obtendrá el título de reina de Manabí con la presentación oficial de las candidatas a la prensa. Este año son diecisiete cantones los que compiten por llevar el título a su tierra.
24 de Mayo, Olmedo, Pedernales, Rocafuerte, Chone, Montecristi, Bolívar, Junín, Jipijapa, San Vicente, Jama, Santa Ana, Manta, Puerto López, Jaramijó, Portoviejo y Tosagua son los cantones que luchan por obtener la corona.  El evento de reina de Manabí se realizará en Portoviejo en el coliseo La California, este sábado a partir de las 20h00.

La noche de la elección
El certamen de belleza más importante de la provincia se realizará en el coliseo La California de Portoviejo tendrá un costo de 5 dólares para general y 10 dólares para las sillas. La organización del evento está a cargo de la Asociación de Reinas y ex Reinas, que está presidida por María Conchita Guillem.

Labor Social para las Reinas
Susana Fernández, coordinadora del evento, comentó que este año los fondos recaudados con el valor de las entradas estarán dedicados para ayudar a las reinas de Portoviejo y de Manabí en sus programas sociales. Fernández comentó que para el evento habrá un jurado calificador que estará conformado por personas que no viven en la provincia. Sobre si el evento contará con votación con paletas alzadas, como en el reinado de Portoviejo, Fernández dijo que ese tema se analizaba ayer a las 17h00. Algunos detalles del certamen aún no han sido revelados, tales como artistas, invitados especiales y premios de las candidatas.

Tendrán ensayos
Las aspirantes a la corona regresarán a la capital manabita este viernes, para arrancar con arduos ensayos del opening, que estará a cargo de Víctor Macías, de la academia VM models.

Sesión de Fotos
Sus cuerpos moldeados se conjugaban con un  intenso sol, una refrescante brisa del mar y los flashes de las cámaras fotográficas.



Quince de las diecisiete candidatas a reina de Manabí fueron parte de una sexy sesión de fotos en la cual el escenario principal fue el bello paisaje del balneario de San Clemente.
Manta, 24 de Mayo, Olmedo, Pedernales, Rocafuerte, Chone, Montecristi, Bolívar, Junín, San Vicente, Jama, Santa Ana, Puerto López  Tosagua y Portoviejo participaron de dicha sesión de fotos. Las candidatas de Jipijapa y Jaramijó asistieron, pero tuvieron que viajar a sus cantones para cumplir con compromisos de labor social.

Todo un recorrido
Pero no todo fue posar para las cámaras de los fotógrafos, sino que además las aspirantes al título de la mujer más bella de la provincia realizaron un recorrido por San Jacinto y San Clemente. Su primera parada fue en el hotel Costa Mar, luego estuvieron en una conocida coctelera de San  Clemente, seguido visitaron el hotel Palma Azul, donde sus propietarios se comprometieron a dar como obsequio a la ganadora una noche de estadía. Su recorrido culminó en el conocido sector La Punta de San Clemente, donde visitaron un hotel ecológico llamado Peñón del Sol. Las aspirantes partieron hacia sus cantones, pero tendrán que regresar este jueves para cumplir con ensayos. El próximo sábado 17 será la elección.

El detalle de la sesión de fotos pueden verla en el video que presente eldiario.ec y en la fotogaleria que muestra a varias candidatas.

www.eldiario.com.ec/galeria-fotos/41-candidatas-a-reina-de-manabi-fotos-dario-hernandez-y-miguel-hernandez.html

www.youtube.com/watch

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias