Actualizado hace: 929 días 13 horas 2 minutos
Deportes
Ecuador jugaría con un sistema 4-5-1 en Chile

El profesor Sixto Vizuete estaría utilizando un esquema 4-5-1 para enfrentar a Chile en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas de Fútbol, donde sólo la victoria le sirve a “La Tricolor” para seguir soñando en llegar a Sudáfrica 2010.

Lunes 12 Octubre 2009 | 12:52

Vizuete utilizó el siguiente equipo en el entrenamiento de este lunes, con Marcelo Elizaga en el arco; Néicer Reasco, Iván Hurtado, Jorge Guagua y Walter Ayoví en la defensa; Fernando Hidalgo, Segundo Alejandro Castillo, Edison Méndez, Jefferson Montero y Joao Rojas en la línea de volantes; dejando un solo hombre en punta como Cristian Benítez.

 

Vizuete debe de buscar los reemplazantes ideales de Luis Antonio Valencia y Cristian Noboa que en el encuentro ante Uruguay acumularon la segunda tarjeta amarilla quedando al margen del partido ante los chilenos.

 

Además, por lo visto en esta práctica, no alcanzó a recuperarse Geovanny “La Sombra” Espinoza y por esos motivos vemos al defensa de El Nacional de Quito, Guagua, en su puesto junto al capitán Hurtado.

 

Según la planificación de la selección, esta tarde debería haber un nuevo entrenamiento ecuatoriano en su reducto de Parcayacu, donde el profesor Vizuete seguirá probando el esquema y los jugadores a utilizar en trascendental encuentro.

 

Fuente: CRE satelital

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias