Actualizado hace: 932 días 2 horas 1 minuto
Quito
Alcalde Quito firmará en Madrid acuerdo cooperación para construcción metro

El alcalde de Quito, Augusto Barrera, confirmó hoy que la próxima semana suscribirá en España un acuerdo de cooperación con la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid en torno a la construcción del metro en la capital ecuatoriana.

Lunes 12 Octubre 2009 | 11:59


"Tenemos prácticamente ya establecido un acuerdo con la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid y la próxima semana vamos a firmar ya un acuerdo marco de cooperación para tener técnicos que nos apoyen en diseños, estudios, preparación de todo el proceso, vamos a arrancar ya el proceso", dijo en la televisión local.

"Lo que vamos a hacer es una especie de hermanamiento con uno de los sistemas de metro más modernos y actualizados y nos van a ayudar a diseñar el conjunto del proceso", dijo Barrera al declararse "muy contento" por el avance del proyecto, aunque no proporcionó fechas para el inicio de las obras.

La creación del sistema del metro en la capital ecuatoriana fue una de las ofertas de campaña de Barrera, del movimiento oficialista Alianza País, que asumió el cargo hace dos meses.

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias