Actualizado hace: 931 días 19 horas 41 minutos
Belleza
Leonela Guerra fue electa Miss Portoviejo 2009

Contrario a todo pronóstico la hermosa Leonela Guerra le arrebato la corona de reina de Portoviejo a las favoritas del certamen, el sábado por la noche.

Domingo 11 Octubre 2009 | 11:20

Con una pasarela imponente, un cabello brillante, una hermosa sonrisa y un cuerpo muy bien cuidado, Guerra, de 20 años de edad, conquisto al jurado quien le dio las notas altas en su paseo en traje de baño y de noche.


El jurado calificador, estuvo conformado por el cirujano plástico Henry Amén, la reina de Manabí Andrea Guerrero, le ex reina de quito Gabriela Galarraga, el conferencista Héctor Bohorquéz y la empresaria peruana Pilar Xion. Este año las votaciones de cada candidatas fueron públicas, ya que el jurado mostro su puntuación en paleta alzada.


El Coliseo Eloy Alfaro, lugar que fue escenario del certamen de belleza más importante de la capital manabita, lució repleto. La entrada fue gratuita y las barras de cada candidata se hicieron presentes.


Ganadoras
Al final el jurado escogió a cinco finalista, que conformarían la corte de honor de Leonela Primera. Tanya Cevallos, representante de Caña Manabita, fue electa vireina, Jennifer Apraez, representante del Cuerpo de Bomberos, se llevo el tercer puesto  lo que la hace acreedora al título de Señorita Patronato; el cuarto puesto  fue para Vanesa Gomez, de Acción Combativa, quien se llevo el titulo de Reina de la Asociación de ex reinas y además se adjudico la cinta de Señorita Elegancia; el quinto puesto fue para Gabriela Quito, representante de la Cámara de Comercio, quien se llevo el titulo de Señorita Confraternidad.


Otras designaciones
En el mismo certamen se eligió señorita fotogenia, la que fue escogida por los fotógrafos de la ciudad y la votación de la página web, el titulo fue para Erika Ribadeneira, representante del Centro Profesional de Lenguaje. El titulo de señorita amistad, el que otorga las mismas participantes, fue para Tanya Cevallos.
Puntajes ganadores
Leonela Guerra 91 puntos
Tanya Cevallos 89 puntos
Jennifer Apraez 88 puntos
Vanessa Gomez 45 puntos
Gabriela Quito 43 puntos

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias