Actualizado hace: 930 días 4 horas 8 minutos
Portoviejo
"El Bobo" tenía 3 meses de haber salido libre y lo matan

Cristhian Vladimir Báez Valdiviezo, alias El Bobo, fue victimado de un disparo en la gasolinera Primax, ubicado en el paso lateral, vía de ingreso a la parroquia Picoazá.

Sábado 10 Octubre 2009 | 19:50


Reportes de la policía indican que el hecho de sangre  ocurrió a las 17h45. "El Bobo" fue acribillado mientras llenaba el tanque de su automóvil, Chevrolet Corsa Evolutión , de color verde, de gasolina en la gasolinera Primax, ubicada en el paso lateral, ingreso a la parroquia Picoazá.

La víctima tenía cinco minutos que había salido de la casa, ubicada en la ciudadela Edén del Valle, a pocos metros de la estación de servicio, confirmó entre lágrimas su esposa, quien no quiso identificarse.


Un garitero confirmó que Báez pidió que le llenaran el tanque  y que en esas circunstancias llegó al lugar una camioneta d-max, de color blanca, "parece que iban dos personas dijo el garitero, uno de los hombres sacó un arma de fuego y desde el auto le disparó al usuario", confirmó la fuente.


Cristhian Báez tenía tres meses de haber salido del ex penal García Moreno, en Quito.


La policía confirmó que éste pagó una condena por asalto y robo a una gasolinera.


Además de que estuvo implicado en la muerte de un uniformado, en esa ciudad.


Mientras que en Manabí, según la policía, estuvo implicado en el asesinado del ex intendente Freddy Valdiviezo, al interior del motel Eros. Se lo acusaba de ser líder de la banda de "Los Costeños" que operaba a nivel nacional. Según su familia se quería regenerar.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias